Recoge el guante

Parafarmacia Aguilas Cabrera en Murcia

Recoge el guante

Lanzamos la campaña «Recoge el guante» para concienciar sobre los riesgos en la salud y la naturaleza de guantes y mascarillas.

La crisis del coronavirus ha hecho resurgir la utilización de plástico de un solo uso, que en muchos casos llegarán a la naturaleza y al mar masivamente a través del alcantarillado, agravando aún más el problema del plástico en el mar.

Apelamos a la responsabilidad ciudadana para que depositen los guantes y mascarillas en los contenedores de restos y evitar así que se contaminen nuestros ríos y mares.

Te facilitamos consejos para que puedas ser parte de la solución desde tus decisiones diarias, y ofrecemos sugerencias para una vida con menos plásticos en la «nueva normalidad».

Además, te invitamos a firmar, con ello apoya nuestro trabajo en evitar el vertido masivo mascarillas y guantes a la naturaleza y que se mantenga el compromiso de eliminar de los plásticos de un solo uso en 2021.

https://www.wwf.es/nuestro_trabajo/naturaleza_sin_plasticos/covid19_y_residuos_plasticos/guia_covid19_y_residuos_plasticos__/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.